dissabte, 6 de gener del 2024

Sus Majestades, me habéis defraudado

Imagen en Freepik
 A los tres años ya sabía leer y mi pasión era leer además de jugar. Creo que tendría tres o cuatro años y mucha ilusión de que vinieran. No me acuerdo de si sabría escribir correctamente, pero les pedí a Sus Majestades un libro en concreto, era “El patito Donald”. Esperaba con ansia que llegara el día soñado. Me levanté con gran alegría el día de Reyes y mi gozo se transformó en desilusión. Los reyes me trajeron un juguete y una nota que decía:

“Querida niña Amalín, somos los Reyes, hemos buscado el libro que has pedido y no lo hemos encontrado. Perdona. Esperamos que te guste la muñeca. Besos,

Melchor, Gaspar y Baltasar”

Mi rabieta y desilusión fueron descomunales. Lloré y lloré. No tenía consuelo. No me habían traído lo que más deseaba, que era el libro.

Ya desde entonces, mi gran pasión son los libros y la música.

Si me habéis leído hasta aquí… ¡¡Feliz Año!! 😉


Mali Ferrer

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada